miércoles, 5 de junio de 2013

Los Hacedores de Alas (Wingmakers)

Los Hacedores de Alas (Wingmakers)

Una increíble historia del descubrimiento de una cápsula del tiempo almacenada en el interior de una pared del cañón durante más de un milenio. Los WingMakers dejaron 23 cámaras de artefactos que consisten en pinturas, poesía, música, filosofía y enigmáticas tecnologías que la organización más poderosa de la tierra no puede descifrar o activar.

Ochocientos años antes de Cristo, una civilización extraterrestre dejó en nuestro planeta una cápsula del tiempo; esto es, un recipiente en el cual se introducen objetos de uso cotidiano y documentación con la finalidad de que queden como testimonio para el futuro. En 1971, la cápsula del tiempo fue hallada y analizada y arrojó algunas sorpresas.

Aunque esto suena a una historia de ciencia ficción, usted puede enterarse de toda la historia y hacer sus propias conclusiones. La mayor parte de la información expuesta está en ingles, pues no se ha encontrado en Internet mucha información en español.

 En 1994, una serie de desprendimientos de rocas abrió una sección del sitio de la Antigua Flecha. El cañón estaba en una sección naturalmente oscura de tierra del parque, en poder del Estado de Nuevo México. Tras su descubrimiento en 1972, oficialmente fueron sancionados fuera de los límites para excursionistas y campistas, y debía ser dejado en su estado natural.

De vez en cuando, los científicos - patrocinados por la NSA - volverían a visitar el sitio con la esperanza de descubrir nuevas pruebas, pero fuimos invariablemente decepcionados. 
Poco después de producirse el desprendimiento de rocas, un pequeño equipo de agentes de la NSA visitó el cañón Antigua Flecha para hacer una investigación de seguimiento. Descubrieron que el desprendimiento de rocas había expuesto una entrada a una cueva oculta que llevaba a lo profundo de las paredes del cañón. 

En el fondo de esta caverna, el equipo de investigación descubrió una entrada bien escondida en el interior de la pared del cañón o estructura de la roca del sitio de la Antigua Flecha.
 Allí encontraron un sistema de túneles y cámaras que habían sido excavadas en la roca sólida.

Había un total de 23 cámaras, todas intrincadamente conectadas a un pasillo interior, y cada cámara sostenía una pintura mural específica, series de pictogramas, escritos jeroglíficos, y lo que parecían ser tecnologías alienígenas en reposo vegetativo. 
Una vez que esta entrada de la caverna fue encontrada, un reporte fue inmediatamente archivado con el Director responsable del proyecto Antigua Flecha.

El proyecto fue llevado luego formalmente bajo la jurisdicción de la Advanced Contact Intelligence Organization (ACIO), que organizó un equipo de investigación interdisciplinario para determinar la naturaleza exacta del sitio y tratar de descubrir los artefactos adicionales o pruebas de una visita extraterrestre.
 
La ACIO es un departamento secreto o no reconocido de la NSA.

Tiene su sede en Virginia, pero también cuentan con personal en Bélgica, India e Indonesia. Ellos son en gran parte desconocidos, incluso para los altos directivos dentro de la NSA.

La ACIO es la organización de más bajo perfil dentro de la comunidad de inteligencia. Su agenda es la de investigar, asimilar y replicar las tecnologías o descubrimientos de origen extraterrestre. Su personal consiste principalmente de científicos que son totalmente anónimos, y sin embargo les pagan salarios de más de $ 400.000 por año a causa de su autorización de seguridad y coeficiente intelectual.

Esta organización secreta no sólo posee el poder de un enorme cerebro, sino también está en posesión de tecnologías que están muy por delante de cualquier otro centro de investigación en el planeta. Son, en una palabra, privilegiadas. 

Los artefactos encontrados en el sitio de la Antigua Flecha eran prácticamente incomprensibles para el equipo de investigación.
 Se requirió un equipo de investigadores, casi dos años después de ser terminada la restauración para descifrar un significado parcial de los artefactos de cámara. Las 23 cámaras separadas parecían estar unidas entre sí para formar algún mensaje específico o una misión con propósito. En la cámara 23, y la final, se recuperó un pequeño disco óptico que se presume que contiene información digital que podría ser la clave para descifrar los artefactos.

Los científicos analizaron ansiosamente el disco, pero no pudieron encontrar la manera de acceder a su contenido. 

Mientras el disco óptico fue considerado como la clave para desentrañar el significado de la cápsula del tiempo, la ACIO tenía poca opción, y colocó el proyecto en almacenamiento esperando la llegada de tecnologías que les permitan desbloquear el disco.

Sin embargo, hubo dos científicos del equipo de investigación que teorizaron de que el disco podría ser desbloqueado mediante la comprensión del significado de las pinturas murales en cada una de las 23 cámaras.

En sus mentes no era una solución compleja, tecnológica, sino más bien una solución de idioma o traducción que abriría el disco. 

Después de mucha persuasión, la ACIO acordó permitir que los dos investigadores montaran una réplica del contenido de la cápsula del tiempo.
 La réplica de la cápsula del tiempo consistió en planos detallados y fotografías de todos los artefactos de cada una de las 23 cámaras, incluyendo detalladas fotografías de alta resolución de las pinturas murales.

A los dos científicos se les permitiría continuar su investigación en su tiempo libre, siempre y cuando mantuvieran el máximo secreto y reportaran todos sus hallazgos directamente al jefe de la división ACIO y director del proyecto. Un día, a finales del verano de 1996, uno de los científicos (un experto en lingüística) tuvo una visión de cómo desbloquear el disco óptico, reduciendo los símbolos de las pinturas de la pared a su facsímil más cercano, encontrado en un antiguo texto sumerio.

Mientras la lengua sumeria se ha extinguido, es lo suficientemente comprensible para este científico, que fue capaz de decodificar los símbolos de las pinturas, y, colocando las 23 palabras en el mismo orden que las cámaras de Antigua Flecha, fue capaz de desbloquear por fin el disco óptico. 

La conexión entre la lengua sumeria y la cápsula del tiempo fue el avance que el equipo de ACIO había estado esperando.
 Un sistema simple de 23 palabras provocó más de 8,000 páginas de datos a partir del el disco óptico. Desafortunadamente, los datos eran incomprensibles porque no había juego de caracteres en el equipo que pudiera emular los inusuales jeroglíficos y símbolos de la lengua. Por lo tanto, se necesitaba desarrollar un índice de traducciones, que tomó un período adicional de seis meses. 
Cuando comenzaron a ser desarrolladas traducciones parciales, se determinó que, incluso en el disco óptico, había una segmentación de datos en 23 unidades. Cada unidad parecía corresponder a una cámara específica. Al comenzar a ser traducidas las primeras dos cámaras, se demostró además que cada unidad contiene documentos filosóficos y científicos, poesía, música, y una introducción a la cultura y la identidad de sus creadores. 

Los creadores de la cápsula del tiempo se referían a sí mismos como 
WingMakers.

Representaban una versión futura de la humanidad que vivía unos 750 años en el futuro. Afirmaron ser portadores de cultura, o los que traen las semillas del arte, la ciencia y la filosofía a la humanidad. Habían dejado atrás un total de siete cápsulas del tiempo en varias partes del mundo, para ser descubiertas según un plan bien orquestado.

Su aparente objetivo era ayudar a las próximas generaciones diferentes de seres humanos a desarrollar una cultura global: un sistema unificado de filosofía, la ciencia y el arte. 

A principios de 1997, el científico de ACIO que había descubierto originalmente el código de acceso del disco óptico se volvió extrañamente preocupado e interesado en la misión de los WingMakers.
 Estaba convencido de que la ACIO nunca compartiría el descubrimiento con el público, y estaba seguro de que era muy importante retenerlo. También afirmó que estaba en comunicación con los WingMakers y que estaban observando el progreso de la ACIO,  y que, en el momento oportuno, pondrían la cápsula del tiempo y su contenido a disposición del público.

Esta afirmación preocupó a la ACIO y en particular al director del proyecto Antigua Flecha, que eventualmente recomendó un permiso de ausencia para el científico y fue despachado sumariamente del proyecto.
 El científico tenía miedo de que sus recuerdos pudieran ser alterados o destruidos por completo, por lo que desertó de la ACIO, literalmente el primero en hacerlo alguna vez. 
Poco después de su defección, el científico desapareció. Sin embargo, antes de su desaparición, algunos de sus materiales con respecto a los WingMakers y su cápsula del tiempo fueron dados a un periodista que él  había seleccionado al azar. 

El autor de este documento es ese periodista.
 Estoy en posesión de fotografías, música, poesía, obras de arte, índices de conversión, copias de documentos secretos, y una variedad de textos filosóficos traducidos que todos se derivan del proyecto Antigua Flecha. He tomado todas las precauciones para permanecer en el anonimato por lo que no puedo ser rastreado.

Estoy convencido de que estos materiales han sido publicados en contra de los deseos de una organización secreta que probablemente tiene poderes que incluso nuestro gobierno no conoce. 

Antes de que el científico de la ACIO se hubiera puesto en contacto conmigo, (a quien en lo sucesivo se hará referencia a como el Dr. Anderson), sentía poco o ningún interés en los asuntos relacionados con viajes en el tiempo, extraterrestres,  organizaciones secretas, o cualquier otra cosa similar a estas cuestiones.

Cuando inicialmente escuché la historia, me pareció absurda, pero mantuve la objetividad periodística, y me reuní con el Dr. Anderson, que de mala gana llegó a la conclusión de que sería poco probable que un individuo fabricara esta historia con tanto detalle y pruebas de apoyo, y deseara permanecer en el anonimato. 

El Dr. Anderson había traído archivos de fotografías y dibujos de tecnologías de aspecto extraño que tenían extraños símbolos grabados en su envoltura exterior.

Los reportes de investigación hacen referencia a las tablas de traducción, los protocolos de cifrado, cartas estelares, y docenas de memorandos del departamento ACIO discutiendo el proyecto Antigua Flecha. Todo, incluyendo cerca de 400 páginas de texto filosófico tuvo tal autenticidad que no fui capaz de censurar o ignorar. 

Para ser justos con aquellos que sugieren que debería investigar más a fondo con el fin de obtener una corroboración independiente antes de presentar estos materiales, déjeme decirle, que yo soy incapaz de corroborar su historia debido a la naturaleza misma de la ACIO.
 Sin embargo, por alguna razón, confío en el Dr. Anderson, quien me dio estos materiales. No me pidió nada a mí.

No deseaba dinero ni reconocimiento. Su única petición era que decidir la mejor manera de llevar estos materiales al público. Estoy en posesión de ciertos documentos que voy a retener en el sitio Web de los WingMakers, pero si algo llegara a sucederme, he dispuesto que estos documentos sean compartidos con las compañías de comunicación más importantes que conozco.

Estos son mis únicas garantías en la presentación de estos materiales. 

Mi único interés es la liberación de estos materiales al público, y entonces éste puede decidir qué hacer con ellos.
 Es posible que deseen presionar a sus políticos o tomar otra acción, es su elección. Estoy convencido de que esta historia es demasiado importante para ser retenida en las manos de una organización de élite, cuyo único interés es volver a diseñar las tecnologías encontradas en el sitio Antigua Flecha y aplicarlos a su propia agenda, sin importar lo noble que esa agenda pueda ser. 

Que quede claro, estos documentos proporcionan evidencia incontrovertible de esta organización secreta, conocida como la ACIO, y sus consejeros de élite son nombrados, y sus identidades reales son expuestas.
 

He pasado los últimos meses agonizando sobre cómo estos materiales deben ser presentados, y parecía más adecuado colocarlos en Internet para permitir a una audiencia global acceder a ellos.
 Tengo un amigo en quien confío por completo, que ha creado este sitio Web.

Aparte de eso, nadie sabe lo que he hecho aquí (incluyendo a mi host del sitio Web). 

Usted podría preguntarse por qué he decidido reservar la divulgación mediática a gran escala de los materiales dados a mí por el Dr.
 Anderson. Sólo puedo decirle que no quiero crear una atmósfera de circo en torno a este descubrimiento.

En última instancia, puede terminar en los medios de comunicación, pero por ahora, mi instinto es mantener un perfil bajo para ambos materiales y yo. Al hacerlo, espero poder conservar cierto sentido de dignidad de estos artefactos y dejar crecer todo desde allí. 
Nunca he estado involucrado en ninguna historia que se acerque a esta magnitud de importancia, y estoy seguro de que si usted pasa algún tiempo en este sitio web y suspende su incredulidad, aunque sea por unos minutos, verá cuán importante es el descubrimiento en esta cápsula.

La mejor forma de ayudar es difundir la palabra acerca de este descubrimiento, y abrir los ojos de sus representantes políticos. Si usted tiene un sitio web de su cuenta, por favor enlácelo al sitio de los WingMakers. 
El Dr. Anderson me había advertido que la ACIO tiene una versión avanzada de una tecnología basada en lo que él llama visión remota. Según tengo entendido, visión remota es la capacidad de determinar el paradero de las personas a través de algún tipo de "visión psíquica" por alguien capacitado en esta tecnología.

Sé que esto suena descabellado, pero el Dr. Anderson insistió en que no tenían esta capacidad, y que era una de sus tecnologías más temidas por aquellos dentro de la ACIO. En efecto, son conocidos por mantener leal a su personal. Desafortunadamente, esto me obliga a permanecer en la clandestinidad y permanecer muy móvil en los próximos meses. 

Créame, yo sé que toda esta historia puede parecer imposible, pero yo sólo puedo decir que he visto los planos detallados y fotografías de los artefactos extraídos del sitio de Antigua Flecha, y estos son con toda seguridad, a mis ojos, no de este tiempo ni de este mundo.
 Son diferentes a todo lo que he visto.

Ya sea que los WingMakers son reales, o que alguien se ha tomado muchísimo trabajo para convencerme de lo contrario una y otra vez, soy un simple periodista sin ningún interés personal con relación  las operaciones secretas del gobierno, ETS, viajes en el tiempo, o artefactos alienígenas.

Yo no estoy aquí para convertir a nadie.
 No hay nada a que convertir. Simplemente quiero dar a conocer este material y que cada individuo lo absorba como quiera. Voy a añadir documentos y artefactos del sitio Antigua Flecha, cuando sienta que es seguro hacerlo, pero por ahora, hay suficiente material en este sitio para introducir a alguien a la cultura de los WingMakers. 

Espero que se tome el tiempo para sumergirse en estos materiales.
 Si lo hace, usted podría sorprenderse del resultado. 
Tras descodificar exitosamente los primeros 23 segmentos del disco óptico dejado en la cámara 23, voy a compartir un pequeño extracto de su introducción, de la siguiente manera:
"Usted puede referirse a nosotros como los WingMakers Somos muy a menudo confundidos con ángeles, a pesar de que somos en realidad muy humanos - sólo que una versión futura, tal vez más avanzada.

Los seres humanos, condicionados como son, parecen incapaces o no están dispuestos a comprender la vasta diversidad de seres vivos entre los planos cosmológicas de la existencia, y por lo tanto, algo así como un mecanismo de defensa, agrupa junto todo lo que son seres distintamente únicos.

El reino angélico es una especie diferente de vida en comparación con el formato de existencia humano, o el formato de los WingMakers. Los WingMakers existen fuera de foco del tiempo, mientras que sus homólogos humanos, extraterrestres, y los ángeles existen dentro y, en diversos grados, están sujetos a los principios del tiempo.

Nuestra singularidad proviene de nuestra capacidad de operar independientemente del tiempo permaneciendo humanos con todas las características físicas y mentales."
 "Construir la cultura es el objetivo principal de los WingMakers, ya que se entiende que tienen una incidencia importante en el mundo del espíritu y la transformación cosmológica.

La construcción de la cultura, por definición, integra los valores del individualismo con el valor de la unidad. Es la meta de la vida, ya que está relacionada con una especie, para evolucionar a poder ser consciente de sus diversas percepciones y expresiones, e integrarlas en una cultura cohesiva, con todo incluido.

"La humanidad desea profundamente esa cultura; Una cultura global que reconozca y aprecie sus partes constituyentes Esta es una de las principales razones por las cuales las tecnologías de la comunicación han evolucionado tan rápidamente en la tierra en el siglo 20.

A través de estas tecnologías, la cultura global puede ser más rápidamente desarrollada y experimentada. Y a través de esta cultura global, la humanidad será cada vez más sensible a las inclinaciones espirituales de la unidad. No sólo unidad dentro la especie humana, sino en el conjunto de la vida que abraza y envuelve a la especie humana. 

"Los WingMakers son conscientes de que la humanidad está íntimamente conectada con todas las otras especies y formas de vida dentro del universo en su totalidad. Esta conexión se conoce como la Mente de Dios. Es más que una simple inter-dependencia como se muestra en la cadena alimentaria o los ecosistemas.

Es el conocimiento acumulado de Creador Primario logrado a través de la absorción de la experiencia de vida de todas las formas de vida. Este conocimiento que lo abarca todo, se comparte de buena gana a todas las formas de vida, pero es sólo comprensible para los que han alcanzado la capacidad de dar un paso fuera del tiempo. 

"Toda la vida, incluso los aspectos llamados malos y negativos, son parte de un incalculable complejo, pero una sola mente, organismo cosmológico dedicado a la transformación de las formas de vida en evolución, de manera que puedan comprender su íntima conexión con toda la vida, y su unidad con el Creador Primario.

Este es el sistema fundamental que abarca todos los demás sistemas del multiverso, y es por esta razón fundamental que existe la vida."
"Es el drama de la vida - como se desarrolla en la cultura humana - lo que se refleja interiormente en el multiverso cosmológico. La cultura humana afecta profundamente el mundo de los espíritus, y como predijo Einstein, ondas tocan el cosmos entero.

Impregna en el mundo del espíritu una energía vital. Una energía de amor, pasión, compromiso, creatividad, y quizás lo más importante, un sentido de expresión personal e individualidad, sobre todo. Esta energía es precisamente lo que equilibra la energía que impulsa a una especie a buscar la unidad con su Creador.
"La energía del multiverso es como un embudo gigante que ofrece a una especie la Mente de Dios, el único recipiente del Primer Creador, que es por lo demás desnudo e invisible. Este embudo crea una unidad para la unidad y la re-conexión con la Mente de Dios en una especie en vías de desarrollo.

En este impulso para la unidad, los seres pueden olvidar su individualidad. Su experiencia de vida única podría ser abandonada por la unidad si no fuera por la experiencia de la participación física, mental, emocional y en la construcción de una cultura separada, basada en las especies. 

"Los WingMakers han colocado estratégicamente cápsulas del tiempo en la tierra que, cuando fueron descubiertas, facilitarán el desarrollo de una cultura global que representa a la humanidad y a la tierra, en lugar de una geografía específica, raza o filosofía. Paralelamente a este objetivo de la creación de la cultura, es una meta introducir nuevos paradigmas de existencia en el caso de nuestra primera cápsula del tiempo, que presentaré evidencia indiscutible de que una civilización de otro-tiempo que visitó la tierra y dejó su tarjeta de visita.

También - porque es la primera en ser descubierta en tiempos contemporáneos - condujo al descubrimiento de cápsulas de tiempo adicionales colocadas en otros lugares del planeta por los WingMakers. 

"Estas cápsulas del tiempo eventualmente actuarán como un puente de comunicación entre los seres humanos contemporáneos y sus seres futuros. Los WingMakers actuarán como hermanos mayores responsable, que regresan para ayudar a las dos próximas generaciones de seres humanos a construir una cultura global que prepara a la especie humana para ocupar su próximo salto evolutivo.

Este nuevo salto incluirá el diseño y desarrollo de una nueva especie basada en el genotipo humano y el alma humana. 

"El propósito subyacente de la existencia es extender y diversificar formas de vida para que el Creador Primario puede tener su máxima expresión y percepción de la vida. La especie humana no es sino una de un sinnúmero de formas de vida sensibles que infaliblemente crece y se expande en la diversidad a través del cosmos.

No es más que un átomo en el cuerpo del Dios Colectivo. Dentro de su conciencia, la humanidad está limitada por su percepción del universo de la totalidad de su excesiva dependencia de los cinco sentidos. Estos sentidos son fuerzas poderosas que centran el instrumento humano sobre una realidad separada o independiente, al igual que la máscara del buzo puede enfocar al buzo en el mundo submarino. 

"Las cápsulas del tiempo que hemos dejado atrás proveen tecnología, arte y filosofía, de hecho, todo un lenguaje que, con el tiempo, desarrollará dos sentidos adicionales del instrumento humano.

La composición genética de la especie humana fue concebida para tener 7 sentidos. Usted, en los últimos tiempos, ha comenzado a referirse al 6º sentido o el sentido de la intuición. Hay un 7º poderoso sentido, y es el sentido que está vinculado a los viajes en el tiempo, que está vinculado a los viajes espaciales. 

"Sin embargo, antes de que estos dos sentidos adicionales del instrumento humano puedan ser totalmente activados, tiene que haber una cultura global que representa a una tierra unificada y totalmente integrada. Nuestra misión es desarrollar capacidades genéticas de la especie para incluir estos dos nuevos sentidos y al mismo tiempo asegurar que se desarrolle una cultura global que unifique a la especie humana bajo un mismo liderazgo, cultura, y una filosofía pre-eminente.  

"Si esto suena como una meta improbable, podemos asegurarle de su éxito, porque vivimos en la época en que esto es así. Y si necesita una prueba más de nuestra misión, sólo tiene que aprender nuestra lengua, y usted tendrá sus pruebas"

Más info en : 




No hay comentarios:

Publicar un comentario