domingo, 28 de diciembre de 2008

SI , ES BELLO




¿Por qué no creerlo? les mostraré .

Miren ese bello atardecer que tomo mi hijo en la chacra donde trabaja mi padre, ese sol ya escondiéndose en las nubes, miren esos colores que adopta el planeta, tan bello creado solo para nosotros, Dios nos debe amar mucho para hacer todo esto por nosotros, y como respondemos? ¡Destruyéndolo!
¿Porqué somos tan egoistas? no les vamos a dejar nada en herencia a nuestros hijos, así como vamos, ¿Hasta cuándo vamos a guerrear entre nosotros por un pedazo de tierra? ó por el petróleo, ó minerales, qué se yo.
Los hombres siempre inventarán un motivo para pelear, ¿Nos merecemos este planeta?, pienso que no, debemos cambiar por completo nuestro corazón si queremos mantener este planeta, se dice que cuando Dios discurre por la tierra ve con ojos de águila el corazón y las intenciones del corazón y ya sabe en que va a terminar esa persona, un sabio dijo:- mientras que mi mente decide hacer una cosa mi corazón me hace hacer otra cosa- debemos frenarlo...

2 comentarios:

  1. Hola amiga. Primero que nada quiero darte las gracias por tus visitas y comentarios en mi pagina. Me encanto el nombre de tu blog, espero pasar mas seguido. Porque ya lo dijo una vez Ernest Hemingway "El mundo es un buen lugar por el que vale la pena luchar" Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh siii! nuestro mundo es bello, es precioso, en el podemos vivir, mil momentos por compartir, experiencias, etc..
    Es tan magnífico este regalo que Dios nos obsequió.. todos deveríamos valorarlo de la misma forma: cuidandolo y respetándolo. Este mundo nos brinda demasiadas cosas bonitas.. lamentablemente gracias a los avances de la tecnología nuestro mundo ha empeorado, las bombas, tanques, todos usados en guerras por sólo un pedazo de tierra.. el mundo es un regalo que dios nos dio a todos! ¿Por qué pelear por el si podemos compartirlo y tener en común el propósito de cuidarlo y así mantenernos todos unidos? Me gustó mucho lo que escribiste, mil por ciento de acuerdo contigo. Sería fantástico que todos pudieramos comprender que por lo descuidados que somos estamos arruinando cada vez más la belleza de aquel atardecer que en la foto de arriba podemos ver.. Saludos! cuidate mucho y felicitaciones por tu blog :)

    ResponderEliminar