martes, 16 de agosto de 2016

La resonancia Schumann y los cambios en el comportamiento del sol .


EL DÍA AHORA TIENE 16 HORAS .


Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extremadamente baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra.
Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada en forma natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz, influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia.
La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de kilohercios.

Este fenómeno se llama así en honor de Winfried Otto Schumann, que predijo matemáticamente su existencia en 1952,[1] a pesar de ser observada por primera vez por Nikola Tesla y formar la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas.[2] La primera representación espectral de este fenómeno fue preparado por Balser y Wagner en 1960.

[grietas+en+el+campo+magnetico+de+la+tierra+breach_strip.jpg]
Simulación de grieta en el escudo magnético de la Tierra.




Se suele hablar con frecuencia de la resonancia Schumann, asociándola a una aceleración en la percepción del tiempo. He realizado una indagación muy rápida tanto en el portal de la Nasa como en Wikipedia, para ver de qué manera lo que dice la ciencia espacial coincide con lo anunciado por las profecías o por el calendario maya, respecto del comportamiento del sol en el final de los tiempos. Parecen tener cierto fundamento ambas cosas y coinciden en alguna medida; sin embargo su estudio, análisis y conclusiones vendrían más del conocimiento del astrofísico, que del que mira a los cielos para entender las señales. Me remito un poco a vuela pluma e incluyo un par de noticias de la propia Nasa. En una de ellas se habla del viento solar, en la otra de la resonancia Schumann. Por último incluyo una noticia del periódico inglés TELEGRAPH, que refiere a un video donde se aprecia la similitud del viento solar fotografiado por la NASA con una de las últimas formaciones aparecidas en los campos de cultivo ingleses. Incluyo también una fotografía de la Nasa referida a las grietas provocadas en el escudo magnético de la Tierra, que cada cual saque sus propias conclusiones.[viento+solar,+NASA+mag+sun.gif]

 La presión del viento solar distorsiona el campo magnético de la Tierra y lo hace parecer una lágrima o la manga de viento de un aeropuerto.
La magnetósfera de la Tierra atrapa un gas electrificado, llamado plasma. Las imágenes del IMAGE muestran una estructura en forma de cola en el plasma de la Tierra, que se forma a medida que algo de este gas se vierte hacia el Sol. Esta estructura fue predicha 30 años atrás, pero naves espaciales anteriores fueron incapaces de confirmar su existencia.
Qué es la Resonancia Schumann?
Lo creas o no, la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera es realmente un conductor débil y de no haber aportaciones externas, la carga eléctrica se difundiría en apenas unos 10 minutos. Existe una "cavidad" definida por la superficie de la Tierra y el borde interior de la ionosfera, hasta los 55 kilómetros. En cualquier momento, el total de carga que reside en dicha cavidad es de 500.000 culombios. Hay también un flujo de corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1 - 3 x 10 ^ -12 Amperios por metro cuadrado. La resistencia de la atmósfera es de 200 ohmios. El potencial o la diferencia de tensión es de 200.000 voltios. Por otra parte se contabilizan cerca de 1000 tormentas eléctricas en un momento dado en todo el mundo. Cada una genera de 0,5 a 1 amperios y representan colectivamente el flujo de corriente media medida en la cavidad electromagnética de la Tierra.


Las ondas de resonancia Schumann son cuasi ondas electromagnéticas que existen en dicha cavidad. Son olas que no están presentes todo el tiempo, sino que tienen que ser “estimuladas” para ser observadas. No son originadas por algo interno de la Tierra, su corteza o su centro. Parecen estar relacionados con la actividad eléctrica de la atmósfera, especialmente en momentos de intensa actividad provocada por las tormentas. Se dan en varias frecuencias entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de alrededor de + / - 0,5 Hertz. Siempre y cuando las propiedades de la cavidad electromagnética de la Tierra sigan siendo aproximadamente las mismas, estas frecuencias siguen siendo también las mismas. Presumiblemente se produzca también algún cambio en las manchas solares del ciclo de la ionosfera, en respuesta a los cambios en el ciclo de 11 años de actividad solar.
 Dado que la atmósfera de la tierra lleva una carga, una corriente y un voltaje, no es sorprendente encontrar dichas ondas electromagnéticas. Las propiedades de esta cavidad terrestre fueron predichas por el físico alemán WO Schumann entre 1952 y 1957, y fueron detectadas por primera vez por el propio Schumann y Konig en 1954. La primera representación espectral de este fenómeno fue preparada por Balser y Wagner en 1960. Gran parte de la investigación en los últimos 20 años se ha llevado a cabo por el Departamento de la Marina que investiga la comunicación de frecuencia extremadamente baja con submarinos.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet, la Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivale a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se está acelerando, después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos. Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.
A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas; en el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar. 
Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas, los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será más frecuente que los cetáceos encallen en cualquier parte.
Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración, no importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro, si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.
Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría, muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación, también se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos por lo tanto es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario